Por un mundo libre, por nuestras costumbres, por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro.Todos tenemos derecho a existir en este mundo. Por eso nos solidarizamos con el Pueblo Palestino.

Este blog, no tiene orientación religiosa ni pertenece a organización política alguna.

viernes, 6 de febrero de 2009

Qué es el Sionismo Parte I

Por Anas Naarani desde Gaza

Definición:

Es una organización judía en funcionamiento, que cumple con la tarea de la ejecución de los planes diseñados para restaurar la gloria de los Hijos de Israel (los judíos y la construcción del Templo de Salomón), el establecimiento del Reino de Israel y el control del mundo en las que el rey (rey de Judea) se espera.El origen del término surge en referencia al Monte Sión, y a la Fortaleza ubicada en la misma de igual nombre, situada en Jerusalén y lugar sagrado para los judíos.

Masonería y Sionismo:

Sionismo es presunción de albañilería, sin embargo, el judío sionista es puramente de forma, estilo y contenido propio, mientras que el judío Masónica con consignas que muestran la humanidad en general, han estado involucrados en el marco de los no-Judíos engañados que se benefician.El movimiento sionista religioso, es una política declarada directamente para servir a los intereses Judíos, es de rango ejecutivo, es la condición jurídica y formal del mundo judío.El movimiento secreto masónicos se dice laico, ateo, sirve indirectamente a los Judíos, es la fuerza oculta que crea las condiciones y la situaciones favorables a ellos.

Su historia y orígenes:

Masonismo y sionismo no son productos de esta época, han pasado por muchas etapas desde los primeros siglos antes del advenimiento del cristianismo, y del Islam.Las primeras etapas de su misión fueron las de incitar a los Judíos a levantarse y volver a la tierra de Palestina, a la construcción del Templo de Salomón, al establecimiento del Reino del Gran Israel, y las conspiraciones y complots en contra de naciones y pueblos.El sionismo moderno comienza en 1806, cuando Napoleón en el Consejo Supremo invita a los Judíos - para aprovechar las ambiciones de éstos y los incita para ayudarlo – en ese momento surge Herzl quien convoca el primer Congreso Sionista en Basilea (1897, Suiza), y funda la Organización Sionista Mundial, de la cual se originan luego de varias reuniones, Los Protocolos de los Sabios de Sión, plan judío para apoderarse del nuevo mundo.


Recordando que el movimiento sionista es de religión judía, sus objetivos se pueden dividir en dos tipos: religiosos y políticos.

Los de orden religioso son los siguientes:

1. Aumentar el entusiasmo entre los miembros Judíos en todas partes del mundo, para volver a la Tierra Prometida alegada (la tierra de Palestina).

2. Judíos instan a otros a adherirse a las enseñanzas religiosas y los rituales de culto y el compromiso con el judaísmo y la ley judía.

3. Elevar el espíritu de lucha en ellos (religiosos y nacionalistas) para hacer frente a las otras religiones, naciones y pueblos.

Las de orden político son los siguientes:

1. Intento de instalar la religión judía en Palestina (ocupando sus territorios), alentando a Judíos en todo el mundo a emigrar a Palestina, organizando la migración, la financiación, y los medios para asegurar la estabilidad psicológica, el trabajo y la vivienda mediante la construcción de asentamientos en el territorio de Palestina (se trata de modernos complejos residenciales financiados por el sionismo Nbaraat Judíos y los leales a ellos en todo el mundo), y la consolidación de la naciente entidad judía en Palestina, política, económica y militarmente.

2. La internacionalización de la entidad sionista en Palestina, el mundo, y el acaparamiento de todos los que reconocen la existencia del Estado de Israel en Palestina legitimando y garantizando la protección internacional, imponiéndola ante el mundo y en particular a los musulmanes. Por tanto, nos encontramos con el papel sionista que cumplen los presidentes de los Estados Unidos, Rusia y países de Europa protegiendo a Israel militarmente y políticamente, con apoyo económico y humano.

3. El seguimiento y aplicación de sus estrategias en el mundo en las condiciones políticas y económicas, paso a paso, o rápidamente aplicándolas en los sistemas configurando los medios de comunicación, la financiación económica y apoyo político.

4. Consolidar y organizar los esfuerzos de todos los Judíos en el mundo, grupos, instituciones y organizaciones, y mover a los clientes y empleados, cuando sea necesario para servir a los Judíos, sus intereses y sus planes.


vivapalestinalibre12@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios con respeto. No aceptamos sionistas ni provocadores.