Por un mundo libre, por nuestras costumbres, por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro.Todos tenemos derecho a existir en este mundo. Por eso nos solidarizamos con el Pueblo Palestino.

Este blog, no tiene orientación religiosa ni pertenece a organización política alguna.

miércoles, 29 de julio de 2009

Los Eslabones Perdidos del 11S

No tiene desperdicios, tomarse el tiempo, comienza a clarear, todo tiene que ver!!!

http://www.youtube.com/results?search_query=los+eslabones+perdidos+del+11S&search_type=&aq=f

Creo que a esta altura es necesario que pensemos sobre esta serie de videos y realmente tomemos conciencia, tomemos el poder que podemos tener, aun sigue siendo necesario el boicot a los productos judíos, a las grandes marcas, ellas financian todos los actos mafiosos existentes. Nuestros paises y nuestras manos seguro pueden producir productos que se están monopolizando para el bien de ellos, no para nuestro crecimiento, y menos aún para el crecimiento de nuestros paises.
Que mundo dejaremos a nuestros hijos? Pensemos bien, aun se puede modificar algo, el boicot es un arma de poder que tenemos, no seamos tan ingenuos, dejemos nuestros "vicios" que por seguir tomando coca cola, usando cosméticos..... etc. etc. estamos dando preferencia a extranjeros sobre nuestros propios productos y asi llenamos los bolsillos de la gente que produce las guerras y utilizan nuestros dineros en armas.
Más abajo encontrarán el listado de productos.