Por un mundo libre, por nuestras costumbres, por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro.Todos tenemos derecho a existir en este mundo. Por eso nos solidarizamos con el Pueblo Palestino.

Este blog, no tiene orientación religiosa ni pertenece a organización política alguna.

viernes, 6 de febrero de 2009

Desde Palestina, la fantástica democracia de Israel

Por Anas Naarani desde Gaza

Los siguientes son ejemplos de la democracia Israelí:
1- La violación del Derecho internacional por la ocupación de tierras palestinas a través de la fuerza militar, el uso de armas letales y el tratamiento a humanitario a la población.
2- Negarse a cumplir con cientos de resoluciones de las Naciones Unidas.
3- El racismo contra los árabes israelíes, a quienes han obligado a tener nacionalidad israelí por haberse quedado en su territorio después de 1948. En estos días de invasión y muertes, han matando a 13 árabes israelíes por marchar y dar demostración de apoyo a Palestina.
4- Racismo contra el Judío negro (Flashâ). Obligando a buscar tratamiento médico en distintos hospitales, donde no se les atiende por ser negro, rechazan sus donaciones de sangre, su vivienda se ubicará en las zonas más pobres de Israel y nunca asignarles una posición clave en el gobierno.
5- Todos los partidos en Israel son o bien por razones religiosas y / o étnica, con ausencia de base política, salvo algunas minorías como los partidos árabes y judíos, que son formados para defender sus derechos contra el racismo.
6- El asesinato del Primer Ministro Rabin por su propio pueblo por haber firmado un contrato de paz con los palestinos.
7- Trasplantar miles de colonos en los territorios ocupados de Cisjordania y la franja de Gaza mientras que sus armas están matando a los palestinos y la confiscación de sus tierras se da, aún existiendo hogares. Construir ciudades para estos colonos, mientras existen lugares vacíos en Israel.
8- La legalización del uso de la tortura contra los detenidos palestinos.
9- Aplicación de la detención ilegal a palestinos, sin cargo alguno o juicios en su contra.
10- La demolición de viviendas en territorios ocupados y la no concesión de permisos de construcción.
Viva Palestina Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios con respeto. No aceptamos sionistas ni provocadores.