Por un mundo libre, por nuestras costumbres, por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro.Todos tenemos derecho a existir en este mundo. Por eso nos solidarizamos con el Pueblo Palestino.

Este blog, no tiene orientación religiosa ni pertenece a organización política alguna.

viernes, 8 de mayo de 2009

Pacifistas palestinos se enfrentan con colonos israelíes en Hebrón.



Fuente: Reuters / Agencia Atlas
Un grupo formado por palestinos residentes en la ciudad cisjordana de Hebrón y por activistas pacifistas se ha enfrentado con los colonos israelíes con motivo de la fabricación de una estructura temporal en una colina de la zona.
El grupo pacifista ha intentado colocar un refugio simbólico hecho de paneles de cartón con una bandera palestina en el techo como gesto de protesta. Los colonos israelíes han llegado a la escena para intentar para la manifestación. Para ello han intentado prender fuego a la estructura y han quemado una bandera palestina. Mientras, han intentado impedir a los periodistas tomar imágenes del enfrentamiento y un colono ha escupido a una cámara.
Los enfrentamientos fueron detenidos al ser dispersados por los soldados israelíes que dispararon gas lacrimógeno y arrestaron a cinco activistas. El Ejército israelí ha declarado el lugar zona militar cerrada.
2009-05-08 11:55:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios con respeto. No aceptamos sionistas ni provocadores.