Por un mundo libre, por nuestras costumbres, por nuestros hijos, por nuestro presente y nuestro futuro.Todos tenemos derecho a existir en este mundo. Por eso nos solidarizamos con el Pueblo Palestino.

Este blog, no tiene orientación religiosa ni pertenece a organización política alguna.

lunes, 2 de febrero de 2009

Ayer caían cohetes sobre Gaza.


Ayer caían cohetes sobre Gaza
Esperanza Ríos

Ayer al hablar con Anas desde Gaza, un humilde campesino palestino que nos habla sobre la capacidad de resistencia que tiene su pueblo para sobrevivir la invasión y los ataques a Gaza, de repente, escuchamos un silbido penetrante y fugaz, fue un sonido tan impactante, como algo que pasaba y estallaba, preguntamos los presentes, ¿qué es eso?, ¿que paso?, y el amigo Anas desapareció.

Les aseguro queridos hermanos venezolanos y del mundo, que leen estas notas que hago con angustia, dolencia y enfado, que la sensación que tuvimos fue terrible, nos sentimos impotentes, nos sentimos tristes, llorábamos, pensábamos que Anas ya no estaría con nosotros, que se había ido, igual como se van los héroes palestinos, que mueren en este horror impuesto por Israel, que no cesa a pesar de las violaciones a los derechos humanos, a la convención de Ginebra, a los acuerdos recientes de la ONU, y las protestas de los pueblos de América y el mundo.

Anas volvió al rato, y nos contó con dificultad por la ausencia de electricidad, que era un cohete Israelí, que había caído cerca de la policía, lo triste de todo, lo más increíble era su capacidad de mantener la sonrisa en su más profundo dolor.

Anas nos decía, que estaban en elecciones, que cada vez que hay votaciones, para ganar el partido de gobierno, se lanza contra ellos, cuanta injusticia, verdad, cuanto desvalor al ser humano y cuanto anhelo de sentirse superior como raza única. Para mi, los judíos, ocupantes, son seres que no tienen identidad propia, por eso no sienten la más elemental compasión por un ser humano, son seres extraños, sin amor propio y sin sanación espiritual, no sanaron la herida que les dejo el exterminio nazi, por eso matan sin respeto y con odio a la población Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios con respeto. No aceptamos sionistas ni provocadores.